Soy uno de los fans mas fervientes de la serie Stargate desde la pelicula hasta el concepto desarrollado en Stargate SG1 y Stargate Atlantis. Creo que aunque el show tuvo malos episodios es una serie que tiene mucho potencial y creo que tambien los directivos pensaron asi. Y ahora se presenta la nueva serie Stargate Universe SG:U.

Apenas se emitio el primer piloto y creo que empieza bastante bien. Solo espero que siga una buena historia y complemente ciertas partes dejadas al azar de las series previas. Ya que me encantaria saber que paso con el SG1 y tambien ver como sigue la expedición de Atlantis despues de su temporada final.

Por cierto si eres fan y vives en México te puedo decir que Stargate SG1 se esta reeditando para su lanzamiento en DVD . . .asi que creo que por fin tendremos las ultimas temporadas. En el caso de Stargate Atlantis solo nos falta la 5a Temporada para terminar el set.

