UPDATE: Nos le parece que a veces tengo razón . . . las transmisiones de la NBA en México regresaron gracias a TV Azteca que retomo los microfonos . . . asi que esperen en Octubre que regresen los partidos de fin de semana; además chequen el video y revivan algunos de los momentos de antaño . . . creo que es un ERROR. Justamente eso que ven en el video es una versión HD y ACTUAL de lo que fue el juego en su momento. Creo que deberian de mejorarlo, sino este juego no vale la pena . . . y mejor me regreso a jugarlo en mi Nintendo 64. Ya veremos que pasa.

EA  trae una franquicia que hace mucho era de lo mejorcito en basquet ball se trata de NBA JAM y al grito de “Boom-shaka-laka” realizabas saltos enormes y clavadas de fantasia. Que recuerdos . . . era en la prepa donde nos reuniamos en las arcades para jugar 2 Vs. 2. Y por cierto, los vagos de mis amigos siempre se salian con la suya. El juego esta anunciado para este año, y en teoria tendra la licencia completa.

Lo unico malo, es que considero que por lo menos en México la fiebre de la NBA murio con Michael Jordan y peor aun con los multiples campeonatos de los Lakers. Si ha eso le agregan que TV Azteca dejo de transmitir los partidos y aparte fallecio uno de los principales comentaristas. Creo que todo eso daño el basquet. Pero bueno . . . espero que la franquicia se renueve y no intenten hacer un port en HD.

