UPDATE2: Chequen el trailer que se mostro en el TGS 2010 . . . creo que la espera valdra la pena. Sobretodo si agregamos que tendremos ICO & Shadow of the Colossus Collection en el PS3.

UPDATE: Chequen esta entrevista con el creador Fumito Ueda . . . creo que The Last Guardian será un excelente juego para el PS3 . . . por cierto, ya empezaron los rumores sobre la pelicula basada en “Shadow of the Colossus”. Tu que dices, te parece bien que exista una pelicula con este gran concepto. Yo me guardare mis comentarios de momento.

Otro video del sitio de Machinima ahora con el juego The Last Guardian. Como les dije este TGS 2009 es epico, no por que se muestren cosas que no tengamos conocimiento de su existencia . . . sino que por primera vez en varios años todas las compañias se encuentran parejas . . . todas con recortes en sus precios, todas con anuncios de juegos muy esperados, pero lo mejor . . . cada una con juegos muy particulares y anuncios de nuevos implementos en su tecnologia . . . Natal, Motion Controller, el Nintendo Wii2, ups creo que no debi decir eso . . . jeje. Saludos. Mas info pronto.

Si eres fan de ICO y Shadow of the Colossus . . . este es tu juego favorito.

