UPDATE3: YEAH!!! Battlefield: Bad Company 2 Ultimate Edition ya esta disponible, con todo el DLC. Buscala no te arrepentiras. Ya se que no se ha dicho nada sobre el supuesto DLC llamado Vietnam . . . pero bueno, creo que este juego vale mucho.

UPDATE2: Revisando algunas promociones me encontre con un anuncio . . . Battlefield: Bad Company 2 Gold Edition . . . sip, asi como lo lees. Todo parece indicar que esta edición contaria con todos los DLC lanzados y claro un precio relativamente economico $59 USD. Seria lanzado para este 31 de Agosto. ASi que sean sabios si aun no han comprado el previo.

battle2

UPDATE: Les dejo unos videos del gameplay publicados por MACHINIMA . . . si quieren ver el resto, sigan el link que se encuentra en los videos. Por mi parte, lo unico que puedo decir, es . . . ¿porque es bueno jugar este  juego? . . . honestamente lo siento como una copia absoluta de MW2. Creo que si sacan un demo le dare una oportunidad, pero de primera vista no me interesa. Tu ¿que opinas?

Battlefield: Bad Company 2 esta proximo a salir y si, adivinaste tambien tendra su “Limited Edition”. Asi que si fuiste fan del primer titulo espera con ansias este nuevo episodio. Que incluira codigos y/o vouchers para descargar contenido exclusivo como: AKS-74 assault rifle, M1A1 Submachine Gun, M1911 Pistol, Improved Vehicle Armor, Vehicle Alternate Fire, Vehicle Motion Sensor y Tracer Dart Pistol.

Ahora bien, segun yo, la promoción tiene el precio de $59,99 USD, ya sabes . . . quieres armamento exclusivo, apartala.

