UPDATE: Me pidieron que hablara un poco de este juego. Si es bueno o no, si tiene buen replay value o si es como para alquilarlo. Lo unico que puedo decir es que Microsoft Games Studios hizo un maravilloso trabajo, no se puede negar el estupendo trabajo, y parece que el juego per se, es inigualable. Sin embargo, siempre hay un pelo en la sopa. El juego es corto, el DLC logra extender tu aventura pero si te esmeras en terminarlo, lo haras sin mucho problema.

Claro que lograr los “LOGROS” es otra cosa, pero no puedo negar que si eres dueño de un XB360 y no tienes Alan Wake, estas perdiendo el tiempo. Todo por eso, me gustaria un Alan Wake 2. Solo espero que dilate tantos años.

NO he hablado mucho de este titulo por una RAZON . . . el juego lleva tanto tiempo en desarrollo que lo unico que deseo es que sea una maravilla, y no quiero llevarme una decepción . . . tambien no he hablado mucho debido a que no me gusto que dieran tantas especulaciones y engaños. Por eso me esperare a este mes de Mayo de 2010 para que se lance y ahora si, lo criticaremos.

