UPDATE1: Que puedo decir . . . si el juego tiene un gameplay excepcional, sera un regreso grandioso . . . por cierto el diseño del dragon . . . WOW. Chequen a Scorpion!!!

UPDATE: Alguien me pregunto hace unos dias, si creia que este nuevo Mortal Kombat valdria la pena. Despues de tanto pensarlo, respondi. Creo que todos los que ven el trailer se percatan de un detalle, se trata de un Mortal Kombat que se situa aparentemente entre los que serian el 2o y 3er juego, es decir, antes que metieran la pata con MK4 y mucho antes que se empezaran a narrar tantas historias alternativas hasta llegar a Armaggedon.

Considero que este juego en efecto será bueno, porque podrian reivindicar la serie al regresarnos al origen y de una vez, volver a contar una historia COHERENTE. dicho sea de paso, seguro contar con nuevos productos que de fuerza a la historia y no solo se saquen juegos a lo tonto. En fin, solo el tiempo lo dira. Mientras vean otra vez el excelente trailer y esperemos que las proximas convenciones sean blanco de nuevos anuncios.

COn todo el teatro y respuesta que se genero a raiz de Mortal Kombat Rebirth (el trailer), me puse a pensar en detalles minusculos como . . . .QUE PASARIA SI AL IGUAL QUE STREET FIGHTER . . . la serie de MORTAL KOMBAT regresara al terreno donde nacio al 2D . . . con toda la tecnologia y el repunte por el old style gaming . . . tal vez es el momento perfecto para un regreso triunfal . . . y creo que se me concedio el deseo. Chequen el trailer que NetherRealm Studios realizo para la presentación de un nuevo Mortal Kombat en este E3 2010.

