UPDATE: El ver estos videos me da esperanza de que llegue este titulo pronto y que valga la pena. 

Fist of the North Star ó  Hokuto no Ken ó como la conoceriamos en español . . . El puño de la Estrella del Norte es una serie que se lleva acabo despues de la 3er Guerra Mundial, donde el planeta fue destruido y el recurso más preciado es el agua (que tema tran apropiado hoy en dia verdad, ha alguien le quedo la duda que eso pasara en nuestro planeta). Nuestro protagonista llamado Kenshiro es una especie de Robin Hood Postapocaliptico que gracias a su herencia y su destreza como guerrero ayudara a los más necesitados.

Este titulo llegara . . .

 

. . . tanto al XBOX 360 como al PS3. Como pueden ver es una clasica serie de artes marciales donde el más fuerte sobrevivey gobierna sobre el mundo . . . el juego esta planeado bajo el hecho de revivir la serie en una reedición del manga, asi como el lanzamiento de las OVAs y claro probablemente una nueva adaptación en anime o hasta un Live Action..

En Japón disfrutaran de una edición especial con mucho regalitos para los fans . . . y aunque de momento no hay nada confirmado. Si es probable que la serie salga de Japón. Ya que hay muchos fans de esta serie de artes marciales, fortachones y mujeres con actitudes sugestivas. Si quieren saber más visiten el sitio . . . y les dare más noticias en su lanzamiento a finales de Marzo de 2010.

http://www.gamecity.ne.jp/hokuto/

Anuncios