UPDATE5: Asi es en unos dias llega esta secuela, que segun los sitios que han podido tener un hands on es muy similar al CODMW2 y que de hecho tiene un poco mas de soltura. Creo que primero tendremos que juzgar . . . eso si, puedo asegurar algo recien he jugado el primer Modern Warfare y con sorpresa me he encontrado con una cantidad impresionante de soldados. Asi que no creo que MW1, ni MW2 pierdan adeptos aun con la salida de COD:BO, ya veremos.

UPDATE4: Call of Duty Modern Warfare 2 tendra un nuevo DLC llamado Resurgence Map Pack, al igual que el previo ( Y ESO ME MOLESTA MUCHO) tendra 3 nuevos mapas y 2 updates del primer Modern Warfare. Nuevamente sera al principio exclusivo del XBOX360 y si parece que costara lo mismo que el previo. Es bastante molesto, que Infinity Ward haga esto, digo los mapas previos deberian ser de regalo y el resto a un precio ADECUADO. En fin, ya veremos. Chequen el trailer.

UPDATE 3: Ya estan disponibles los mapas de MW2 para el PS3. ¿que esperas? como que no tienes dinero??? si estan rebaratos . . . la verdad es que para mi por lo menos el hecho de tener que comprar 3 mapas nuevos y 2 remasterizados no se me hace tan buena compra, pero con los problemas de Infinity Ward a lo mejor y son los unicos JEJE. Ya ni modo.

UPDATE2: Si piensas comprar el paquete de papas adicionales, no, perdon de mapas adicionales para MW2, te diria que esperes un poco ya que se reporto que el contenido no se descarga adecuadamente, hasta donde vi los foros ya se habia solucionado la situación pero sean cautos.

UPDATE: Les dejo un video de Call of Duty Modern Warfare 2 “Stimulus Map Pack” . . .como saben incluye 3 mapas nuevos y 2 del titulo anterior. Yo solo puedo decir que no puedo esperar para tenerlos.

COD Modern Warfare 2 realmente me a sorprendido, es un juego con muchas facetas e incluso en su modo single player o co op esta de lujo. Sin embargo, tengo que decir que la opcion multiplayer online se lleva las palmas. Si nunca has jugado uno de estos titulos, y siempre les tiras basura a los FPS, deberias de probar este titulo. Ya que no solo se trata de eliminar a cuanto enemigo ves.

Sino mas bien se trata de tecnica y tactica . . . ya que el luchar contra una IA es muy diferente que un humano. Un humano razona e inclusive siente enojo al momento de ser eliminado. Cosa que en un juego asi, es algo que te permite ser mas inteligente que el tipo o tipa al otro lado del mundo. Si bien mi hermano me integro a esta clase de juegos, he de platicarles que la experiencia es mucho mejor cuando lo haces acompañado de un buen clan o equipo. En fin, este es un juego altamente recomendable, no por eso a vendido tantos millones de dolares.

Chequen en el video el clasico modo de eliminación, el lanzamiento de cuchillos, el airstrike y . . . mejor veanlo.

MoMo

