KZ3_SE cover_US, originalmente cargada por PlayStation.Blog.

Sere honesto . . . si me gustan los trofeos. Me gusta exprimir los juegos hasta sangrarlos y cumplir los retos de los programadores. Pero creo en el juego limpio, mi tecnica es terminar los juegos en dificultad facil, normal y dificil . . . asi logro ver la evolución de la dificultad y entiendo las tecnicas de la IA. Obtengo de manera natural todos los trofeos que puedo, leyendo solo las leyendas en el pestaña. Si termine el juego y no consegui de ninguna forma el trofeo faltante, consulto con mis amigos, a ver que consejos me dan.

Y en el peor de los casos checo la red, pero seria porque nadie me puede ayudar. Creo que asi me regocijo con mi triunfo. Por ende estoy encontra de las guias, que le quitan todo el sabor.

Pero cada quien. ¿tu que opinas?

